Daniela Celis y Thiago Medina bautizaron en Luján a sus gemelas
Los ex participantes de Gran Hermano realizaron la ceremonia religiosa este domingo. El rito de profundo simbolismo para la pareja contó con la presencia de los padrinos Juli Poggio y Nacho Castañares.
Compartir
La basílica de Luján recibió este fin de semana a las gemelas Laia y Aimé, quienes recibieron el sacramento del bautismo acompañadas de sus padres y padrinos. La ceremonia fue muy emotiva y contó con la presencia de familiares y amigos.
A ellos se unieron Mara, hermana de Daniela, y un amigo cercano de la pareja, completando el círculo íntimo en torno a las bebés. A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de las gemelas se pudieron ver los preparativos para lo que sería esta jornada tan especial.
En ese sentido, Juli Poggio compartió una historia donde escribió “Bautismo de mis ahijadas”, acompañando un video en el que se capta el momento exacto en que el agua bautismal roza la frente de una de las gemelas.
A la ceremonia, asistió junto a Pato, su madre, como testigo de este importante evento familiar. Nacho, por su parte, se hizo presente en el lugar junto con su novia Constanza “Coty” Romero y su padre Rodo Castañares.
Finalmente, la familia y amigos cercanos se trasladaron a la casa de los padres de las gemelas, donde la celebración continuó en un ambiente de calidez y alegría en un ambiente preparado especialmente para la ocasión.