La Bomba Tucumana renunció al Cantando tras una escandalosa discusión con Coty Romero
El reality show fue protagonista de un hecho inédito que sorprendió a todos los televidentes. Sucede que la jurado tuvo un encontronazo con una participante y sin dudar, se fue del estudio en vivo.
Compartir
La Bomba Tucumana y Coty Romero fueron protagonistas de una pelea súper picante en el Cantando 2024. Tal es así que la riña finalizó con la renuncia de la jurado del certamen, actitud que sorprendió a todos los presentes.
"Coti venías mejorando un montón, pero hoy no fue la mejor gala tuya. Hubo muchos problemas en las armonías y en los cambios se notó mucho. Hubo muchas desafinaciones chiquitas, no tan graves, pero hubieron. La verdad que a mí no me gustó. Les pongo un menos dos", comenzó diciendo Gladys.
En respuesta, la participante se mofó de la devolución diciendo que si cantaba “La pollera amarilla” seguramente le entendía. Haciendo oídos sordos, la jurado agregó: "Los jóvenes, la gente de esta época... son como raro para mí".
Lejos de quedarse callada, Coty soltó una bomba que dejó estupefactos a todos los presentes: "Tenés un hijo que hacía violencia de género. Así que digamos que la juventud...". Si bien Karina Mazzocco quiso poner paños fríos, no fue suficiente para calmar las aguas.
Ante esa inesperada respuesta, Gladys mencionó: "La juventud está pasando un momento muy lamentable y triste. Hay gente que de repente obtiene la fama y les pasa esto que te está pasando a vos”.
Y agregó: “Lo siento mucho. Lamento mucho que tengas que recurrir a estas cosas bajas, tan tristes, lamentables, solamente porque te di una devolución". Posteriormente pidió perdón y abandonó el estudio.