31 de octubre de 2024
RÉPLICA
Sin mencionarlo, Larroque le contestó a intendente camporista y recordó que “el enemigo es Milei”
Luego de las críticas hacia el kicillofismo por un jefe comunal del Conurbano, el ministro bonaerense dejó un sugestivo mensaje por redes sociales para alimentar la interna.
No existe el cese del fuego en la interna peronista. Cuando parecía que existía una tensa calma, desde un municipio del Conurbano bonaerense dispararon con munición gruesa contra el gobierno de Axel Kicillof en medio de una entrega de 80 viviendas que realizaron con fondos municipales.
En medio de los fuertes y constantes roces, el intendente de Lanús, Julián Álvarez, sacó chapa de que las obras se realizaron con fondos municipales y alertaron que “no recibieron ni un solo peso” por parte de la Provincia.
En esa línea Álvarez volvió a apuntar contra el gobierno bonaerense y chicaneó con una nota de El Destape y sostuvo que el medio que conduce Roberto Navarro recibió más dinero que los vecinos y vecinas de Lanús .
Las rispideces por el no pronunciamiento de Kicillof a favor de Cristina Kirchner en la interna del Partido Justicialista y también cuestionaron a la titular de OPISU, Romina Barrios al asegurar: “Mientras la Municipalidad de Lanús invirtió 700 millones de pesos, OPISU sólo aportó 120 millones. Es decir, menos del 15% del total del financiamiento y en el día de ayer decidió abandonar la obra y retirarse, no cumpliendo con el compromiso asumido, no solo con el Intendente sino fundamentalmente con los vecinos del barrio”.
Si bien desde la Provincia aseguraron que están con la mente puesta en la tragedia por el derrumbe del hotel en Villa Gesell, un ministro bonaerense se encargó de lanzar un sugestivo mensaje a través de las redes sociales para contestarle al intendente que responde a Máximo y Cristina Kirchner.
A través de su cuenta de X, el ministro de Desarrollo a la Comunidad, Andrés Larroque, recordó un viejo meme con la imagen de un personaje de He Man para sostener: “Y recuerden amiguitos, el enemigo es Milei”.
Mientras tanto, Axel Kicillof continúa con su discurso de unidad para resolver la interna del partido. Sin agenda pública, pero con varias reuniones programadas concluirá su semana y ya planifica visitas para la próxima en distritos como Adolfo Gonzáles Chávez, La Madrid y Luján, entre otros.