La Tecla
Todos los derechos reservados
El presidente Javier Milei visitó las oficinas de la fintech argentina Ualá y durante su discurso ante los empleados de la empresa sostuvo que prefiere participar y “felicitarlos antes de ir a inaugurar una obra pública costosa, ineficiente y que nadie quiere”. Además, celebró como algo positivo haber cortado de cuajo lo que los políticos casta utilizaban a su favor y hasta inauguraban “tres veces”.
La selfie de Javier Milei luego de su conferencia en las oficinas Fintech de Ualá.
Esos dichos no fueron muy bien recibidos por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis quien lo cruzó en la red social “X” y calificó de “muy lamentable reírse de los argentinos que quedan sin agua corriente ni cloacas. Dejar un país sin Obra Pública tiene consecuencias graves”.
En ese sentido agregó que, “esta decisión de Javier Milei jode a la gente, deja en la calle a cientos de miles de trabajadores y empresas pymes quebradas en todas las provincias. Y, por supuesto, deja a nuestro país sin crecimiento económico ni infraestructura para el desarrollo”, sostuvo el ministro bonaerense.
Por último, Katopodis le mandó un mensaje a los bonaerenses que sufren el párate de la obra pública en la Provincia, “vamos a seguir trabajando cerca de nuestro pueblo y a dar vuelta esta página tan triste de la historia”, cerró.
Es muy lamentable reírse de los argentinos que quedan sin agua corriente ni cloacas. Dejar un país sin Obra Pública tiene consecuencias graves.
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) November 11, 2024
Esta decisión de @JMilei jode a la gente, deja en la calle a cientos de miles de trabajadores y empresas pymes quebradas en todas las… https://t.co/PPWJdA8TVf