Apps
Domingo, 30 marzo 2025
Argentina
13 de noviembre de 2024
EXPECTATIVAS

La Libertad Avanza aceita vínculos con sindicatos bonaerenses opositores a Kicillof

El armado libertario en la provincia de Buenos Aires extiende su rango de influencia hacia diversos sectores. Los pasos a seguir y los próximos encuentros que se vendrán.

La Libertad Avanza aceita vínculos con sindicatos bonaerenses opositores a Kicillof
Compartir

La Libertad Avanza (LLA) despliega sus armas en la provincia de Buenos Aires y explora vínculos con diferentes sectores de la sociedad. En ese sentido, en los últimos días mantuvo reuniones con dirigentes gremiales y trazan perspectivas a futuro.

“Mantuve una reunión con la Federación de Panaderiles de la Provincia de Buenos Aires, una organización que tiene una visión moderna del mundo del trabajo”, contó el senador provincial, Carlos Curestis. Asimismo, expresó que “hablamos de cómo mejora la economía real día a día y de cuáles son los desafíos a futuro en materia laboral en nuestra provincia y en toda la Argentina”.

Según pudo conocer La Tecla, el legislador de la Tercera sección electoral acerca posiciones con distintos sindicatos que no comulgan con el gobernador, Axel Kicillof. De esta manera, tienen el objetivo de ampliar su llegada hacia diversos actores en la provincia de Buenos Aires.
 
El encuentro del viernes con la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires comenzó a marcar la orientación de LLA hacia lo que se viene. “Son sectores que empiezan a tender puentes con el oficialismo porque empiezan a ver la economía repunta y que el plan económico funciona””, indicaron desde el espacio libertario.

A su vez, remarcaron que “hay visiones en común del mundo del trabajo, las reformas que hay que hacer y que el modelo de Kicillof en la provincia está agotado”.  En ese aspecto, Curestis es el articulador con las expresiones sindicales que “ven con buenos ojos el futuro de La Libertad Avanza en la provincia”.

En tanto, adelantaron que en los próximos días continuarán con reuniones con organizaciones similares. Entre los sectores a reunirse se encuentran pasteleros, ferroviarios, trabajadores de ferias y de envases de cartón”.
 

OTRAS NOTAS

DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

El plan de batalla en CABA y como se traslada a la estrategia bonaerense

Con las listas oficializadas en la capital del país, el foco se corre hacia provincia, donde la arquitectura electoral todavía sigue esperando una definición clara. La mirada de analistas sobre las aristas de una discusión que resuena en todos los bloques.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET