Apps
Jueves, 15 mayo 2025
Argentina
14 de noviembre de 2024
HAY AMOR

¡Son novios!: Esteban Lamothe se sinceró sobre su relación con Débora Nishimoto

El romance entre los actores comenzó a tomar fuerza en el ojo público cuando ambos fueron vistos juntos en un hotel en Cardales a principios del mes de octubre. No obstante, la noticia la de confirmación del noviazgo se conoció en las últimas horas.

¡Son novios!: Esteban Lamothe se sinceró sobre su relación con Débora Nishimoto
Compartir

Esteban Lamothe se volvió tendencia en la red social X por confirmar su relación con la actriz Débora Nishimoto. Sin embargo, lejos de esconderse o desmentir los rumores, confirmaron el vínculo amoroso por separado, primero fue ella en una entrevista con el medio TN.

Luego fue el turno del actor y a partir de ese momento, el público no solo celebró la noticia, sino que empezó a seguir de cerca el desarrollo de esta historia de amor surgida en la serie Envidiosa y trasladada a la vida real.

Así, durante una conversación en Blender junto a su compañero Gonzalo Heredia puso fin a los rumores y comentó, alegre: “Subí una historia comiendo pastas. Es amor. Tuvimos sexo ya como 38 veces y comemos pastas, charlamos, pedimos helado”.

Asimismo, entre risas relató que pensaba sorprenderla con la preparación de un plato típico: “Sí, es mi novia, mi pareja. Duré soltero un mes. La vida para mí no tiene sentido sino tenés novio o novia, tengo pareja desde que tengo 5 años”.

La pareja se conoció en el set del éxito del gigante de streaming, donde él tenía el pelo teñido de color rubio y no dudó en destacar que Débora se enamoró con ese look: “Yo no puedo creer que ella gustaba de mí con ese pelo, parezco Doña Florinda”.

 

OTRAS NOTAS

INTERNA ATR

Mientras algunos insisten con “jubilarla”, el kirchnerismo apuesta por CFK candidata

Pese a la caída de Ficha Limpia, el fallo de Casal puede dejar a la expresidenta fuera de la carrera por una candidatura. En el Conurbano continúa el clamor y quieren que encabece una lista seccional

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET