Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
20 de noviembre de 2024
PREOCUPACION

Intendentes de todos los espacios le reclaman al gobierno nacional por la Ruta 5

Los alcaldes de la Cuarta Sección electoral se reunieron con Víctor Farre, gerente Ejecutivo de Obras de Vialidad Nacional y le pidieron por la continuidad de la obra en la autovía que cruza la Provincia desde Luján hasta Pellegrini y culmina en Santa Rosa, La Pampa.

Intendentes de todos los espacios le reclaman al gobierno nacional por la Ruta 5Intendentes de todos los espacios le reclaman al gobierno nacional por la Ruta 5
Compartir

Los intendentes Guillermo Britos de la localidad de Chivilcoy, Daniel Satdnik del partido de Carlos Casares, Germán Lago de Alberti, Sergio Barenghi de Bragado y María José Gentile de 9 de Julio se reunieron con el Gerente Ejecutivo de Obras de Vialidad Nacional Víctor Farre y le solicitaron por la continuidad de la obra en la Ruta Nacional 5.

 

La reunión fue organizada por el ex intendente de Bragado, Vicente Gatica y los alcaldes acordaron con el funcionario de la nación quien mostró su predisposición para seguir con la obra que une la provincia de Buenos Aires con La Pampa.

Intendentes de todos los espacios le reclaman al gobierno nacional por la Ruta 5


“Nos informó que es intención de Vialidad Nacional continuar con la autovía desde la rotonda de Mercedes al Acceso Sur y la continuidad de la obra en ejecución hasta el inicio de la variante Suipacha. Los intendentes seguiremos exigiendo la autopista”, sostuvo Guillermo Britos en sus redes sociales.
 

 

 

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET