La Tecla
Todos los derechos reservados
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis visitó a Mayra Mendoza en Quilmes para bajar la espuma entre el camporismo y el Kicillofismo. En Lanús, por su parte, estallaron contra las mesas distritales del gobernador de la Provincia.
En el encuentro, el ministro bonaerense y la quilmeña participaron en la puesta en valor de un espacio público, inauguraron un parque y una posta policial en el barrio Sayonara de San Francisco Solano y una posta policial. Se sacaron una foto que le baja la tensión a la interna oficialista.
"Hay una decisión de Axel Kicillof que haya una continuidad de la obra pública en cada municipio, eso significa inversión, empleo, inclusión y oportunidades para más bonaerenses", sostuvo Katopodis en sus redes sociales.
Hoy inauguramos con @mayrasmendoza la recuperación y puesta en valor del espacio público para más de 500 familias del barrio Sayonara de San Francisco Solano, con más servicios, lugares de recreación, deportes y una nueva posta policial.
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) November 22, 2024
Hay una decisión de @Kicillofok que haya… pic.twitter.com/c9LoZy2tET
Por su parte, la intendenta de Quilmes también compartió las imágenes del encuentro con el Ministro y se agradeció por la obra realizada "La obra pública, como lo es esta intervención integral de puesta en valor de los espacios públicos y servicios del barrio, representa una mejora en la calidad de vida para nuestros vecinas y vecinas, dijo la camporista enemistada con Jorge Ferraresi.
Por otro lado, en Lanús molestó la llegada del gobernador Axel Kicillof al plenario de mesas de organizaciones políticas, sociales y sindicales en territorio camporista. "Cuesta creer que el gobernador esté dedicado a armar mesas políticas en municipios peronistas. Mucho menos en Hurlingham donde siguen pendientes las 5 obras a las que se comprometió ante miles de vecinos en febrero de este año", sostuvo la camporista Florencia Lampreabe quien apuntó contra el intendente local Juanchi Zabaleta.