Apps
Miércoles, 4 marzo 2026
Argentina
26 de noviembre de 2024
NOSTALGIA

Vuelve Erreway con una gran gira para el 2025

La banda musical surgida de la novela juvenil “Rebelde Way” anunciaron la noticia a través de las redes sociales oficiales. Hasta el momento los confirmados son Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba.

Vuelve Erreway con una gran gira para el 2025
Compartir

El pasado lunes Erreway anunció a sus fanáticos que volverán a los escenarios en una espectacular gira pensada para el 2025. Cabe recordar que la banda musical surgió de la tira juvenil “Rebelde Way”.

“Estamos felices de anunciar este reencuentro y con muchas ganas de volver a vernos y disfrutar de un show increíble que estamos preparando con mucha emoción y alegría”, escribieron junto a un video promocional.
 



Las fechas confirmadas hasta el momento son: 24 de abril, Quito; 26 de abril, Guayaquil; 3 de mayo, Lima; 4 de junio, Nápoli; 6 de junio, Madrid y 7 de junio, Barcelona. La venta de las entradas para los shows estará disponible a partir de diciembre.

Por su parte, Cris Morena se mostró feliz y entusiasmada por el proyecto. “¡Nos toca caminar! Juntos otra vez son pura magia. Los amo”, escribió.

Muchos de los fanáticos de la novela que marcó a toda una generación, pidieron por la presencia de Luisana Lopilato, la cuarta integrante del grupo que hasta el momento no confirmó su participación en el regreso de la banda. 
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Fin del “veranito” para Milei en las redes y la inflación otra vez en el radar

Un informe sobre la conversación digital alrededor del Presidente muestra un sentimiento predominantemente negativo, con el aumento de precios reapareciendo en la lista de principales cuestiones y alto rechazo hacia la reforma laboral. El caso de FATE es un alto polo de negatividad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET