Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
26 de noviembre de 2024
OBRAS INCONCLUSAS

“El gran Fabi”: vecinos bautizaron a un bache con el nombre del intendente

Cansados de las demoras para los arreglos de las calles, los vecinos de Berisso decidieron colocar carteles irónicos apuntando directamente a Fabián Cagliardi.

“El gran Fabi”: vecinos bautizaron a un bache con el nombre del intendente“El gran Fabi”: vecinos bautizaron a un bache con el nombre del intendente“El gran Fabi”: vecinos bautizaron a un bache con el nombre del intendente“El gran Fabi”: vecinos bautizaron a un bache con el nombre del intendente
Compartir

La paciencia de los vecinos de Berisso llegó luego de que una serie de obras inconclusas se convirtieran en un símbolo de la desidia. Cansados de los pozos y la falta de respuestas, decidieron expresar su hartazgo de forma creativa: instalaron un cartel que bautiza al pozo como "Gran Fabi", en referencia al intendente Fabián Cagliardi (UxP).

“El gran Fabi”: vecinos bautizaron a un bache con el nombre del intendente

Los vecinos aseguran que tanto el municipio como ABSA se desentienden del problema, dejando a la comunidad atrapada entre la inacción y los riesgos crecientes. Mientras esperan una solución, una serie de carteles irónicos que instalaron en el lugar se transformaron en una forma de visibilizar su reclamo y denunciar el abandono.

“Ya se están rompiendo las calles laterales que no están preparadas para soportar tanto tránsito y las veredas de la 30, porque las motos suben a ellas para cruzar. Generando además un peligro extra para los vecinos”, aclaró una frentista al medio local Infoberisso.

“El gran Fabi”: vecinos bautizaron a un bache con el nombre del intendente

“El gran Fabi”: vecinos bautizaron a un bache con el nombre del intendente

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET