28 de noviembre de 2024
TRAGEDIA
Falleció la única sobreviviente del derrumbe de Villa Gesell
María Josefa Bonazza perdió la vida durante la madrugada. La mujer de 79 años había sido internada en terapia intensiva hace dos semanas a raíz de una descompensación.
La única mujer sobreviviente del derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, murió durante la madrugada. María Josefa Bonazza había sido internada hace dos semanas.
Pasó unos días en el hospital, fue dada de alta el 20 de noviembre y continuó la recuperación en su hogar. Sin embargo, su estado de salud volvió a complicarse en las últimas horas, lo cual motivó un nuevo ingreso a la terapia intensiva pero su cuerpo no pudo resistir más.
Cabe recordar que el terrible derrumbe ocurrió el pasado 29 de octubre y entre las víctimas fatales se encontraba su marido, Federico Ciocchini. En total, había perdido la vida ocho personas.
El matrimonio había llegado a Villa Gesell un día antes del colapso del Dubrovnik con la idea de acondicionar el hospedaje de cara a la temporada de verano. Días después del episodio, la mujer fue trasladada al Hospital Municipal de Balcarce para continuar con su recuperación.
“El único consuelo que me queda es que lo de él fue instantáneo, no sufrió nada”, había lamentado respecto al fallecimiento de su marido. Con el paso de los días su salud había mejorado aunque los médicos recomendaron que continuara con las visitas al médico.