10 de diciembre de 2024
OPERATIVO SEDUCCIÓN
Intendente amarillo confirmó que desde La Libertad Avanza hubo “ofrecimientos”
Un jefe comunal de la Séptima reconoció que hubo ofrecimientos por parte de La Libertad Avanza. De cara al 2025 y 2027, el movimiento libertario busca agrandar sus filas con cuadros del PRO.
Con las legislativas del 2025 a la vuelta de la esquina, La Libertad Avanza intenta consolidar su armado en la provincia de Buenos Aires y pone el foco en sumar intendentes para ganar músculo en territorio bonaerense. Hasta el momento, el único que se sumó fue el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, que generó una ruptura en el PRO bonaerense y que tuvo su réplica en la Legislatura, en donde las y los legisladores que responden a Patricia Bullrich se sumaron al bloque libertario.
Ahora, un intendente expresó que tuvo ofrecimientos por parte de los libertarios para que se sume al espacio. Así lo reconoció Ramiro Egüen de 25 de Mayo. “Hay ofrecimientos”, confirmó en diálogo con el medio Séptima Sección.
Aunque aclaró que “yo sigo construyendo local y seccionalmente pero la decisión será tomada en su caso en el marco de alianzas con el resto de los referentes”.
“Tengo un proyecto local que quiero que sea exitoso. Si puedo exportar la experiencia para que otros la apliquen, lo haré”, pero señaló que “no me desvela nada aún. Estoy muy concentrado en levantar 25 de Mayo y estamos redondeando el primer año de gobierno con muchos logros”.
En este marco, resaltó que “voy a ser parte de un armado que destrone al kirchnerismo de la Provincia y que no vuelva a gobernar más mi distrito”