La Tecla
Todos los derechos reservados
Cristina Fernández asume la presidencia del PJ Nacional en medio de las tensiones internas y será la única oradora en un acto en la UMET para oficializar su llegada a la conducción del Partido Justicialista.
Con la expresidenta decenas de dirigentes del peronismo se acercaron hasta las inmediaciones de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) para escuchar a la Jefa. Quien no fue de la partida es el gobernador de la Provincia que no pude asistir porque esta de recorrida por la Cuarta Sección electoral. En su lugar envió a la vicegobernadora Verónica Magario.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por su parte, estuvo recorriendo las localidades de Carlos Casares, Pehuajó y Bragado en donde entregó viviendas a los vecinos de los municipios antes mencionados.
Aunque el ruido por la ausencia del gobernador bonaerense se le suman otras ausencias de peso como algunos gobernadores que brillaron por su ausencia, valga la redundancia.
Por otro lado, con la presencia de Magario se baja un poco la espuma luego de las tensiones que hubo en Moreno el lunes pasado donde un ministro de Axel Kicilof cruzó a CFK y tuvo una discusión que no pasó a mayores con el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, luego de que cuestionase a la Provincia por realizar inspecciones sin previo aviso en su distrito.