Ana Rosenfeld y Marina Calabró compartieron fiesta de cumpleaños: las perlitas del evento
Tanto la abogada como la periodista se pusieron de acuerdo para realizar la celebración en conjunto, que contó con invitados especiales. En ese marco, Rolando Barbano sorprendió a la agasajada con una gran demostración de amor frente a las cámaras.
Compartir
El viernes 13 de diciembre Ana Rosenfeld y Marina Calabró celebraron un nuevo año de vida, en el caso de la abogada suma 70 años y la periodista 51. El festejo se llevó a cabo en las Torres Le Parc.
Entre los invitados se encontraron Luciana Salazar, una amiga íntima de la abogada; la modelo Rocío Marengo; la periodista Nequi Galotti, la exmodelo Teresa Calandra; la conductora Evelyn Scheidl; Evangelina Salazar, la esposa de Palito Ortega.
Otra de las invitadas que no podía faltar en este evento era Iliana Calabró, la hermana de Marina e íntima amiga de Ana. La actriz se presentó luego de su encuentro con Barbano en las grabaciones de un programa, donde tuvieron un incómodo ida y vuelta.
fotos cortesía (RS fotos)
Ambas mujeres recibieron una catarata de saludos. En el caso de Calabró se destacó el de su pareja, quien usó sus redes sociales para declararle su amor en esta fecha. “Feliz cumpleaños, mi catarata de amor”, escribió.
“¡Ay mi vida, me hiciste emocionar! Cada foto que elegiste es un instante de felicidad incomparable. Gracias por crear momentos únicos, por hacerme el aguante en las buenas y en las otras y por invitarme cada día a la aventura de tenernos, de apasionarnos, de amarnos y de este NOSOTROS inigualable. Te amo huracánicamente (sic)”, fue el agradecimiento de la periodista.
Por parte de la abogada, muchos de los invitados la saludaron por su cumpleaños y desde su cuenta reposteó los mensajes que recibió. Desde momentos de la fiesta, los invitados se tomaron unos momentos para dedicarle unas tiernas palabras a Ana.
Asimismo, en su cuenta oficial la agasajada había compartido una publicación de sus 70 años, con una seguidilla de fotografías de distintos momentos con familia y amigos. “Los quiero” escribió, junto a un Emoji de corazón rojo.