Apps
Miércoles, 12 marzo 2025
Argentina
16 de diciembre de 2024
LA MIRA EN EL VERANO

Cambio de sede: el Operativo Sol se inaugurará en Miramar

Kicillof encabezará el acto en Gral. Alvarado qué históricamente se realizó en "La Feliz". A su vez, dará el puntapié inicial a la temporada veraniega bajo el lema "bueno, bonito y bonaerense". La foto que seguirá sin concretarse.

Cambio de sede: el Operativo Sol se inaugurará en Miramar
Compartir

Vía La Tecla Mar del Plata


El lanzamiento del Operativo de Sol a Sol era una de las postales fijas de diciembre en Mar del Plata. En dicho acto, el gobernador de turno junto al alcalde vigente, exponían las prestaciones del dispositivo para reforzar la seguridad en al Costa Atlántica durante el verano, con el arribo de miles efectivos y patrulleros, entre otros. 

Por la importancia histórica y de afluencia de "La Feliz", ésta siempre ofició cómo sitio de la inauguración. No obstante, según confirmó Carlos Bianco en conferencia de prensa ésta mañana, el Operativo será presentado por Kicillof el próximo jueves 19 en Miramar, cabecera del partido de Gral. Alvarado dónde gobierna el massismo. 

Además del Operativo, que implicará la movilización de más de 5.000 efectivos, el gobernador dará el puntapié inicial a la temporada de verano provincial bajo el lema de "bueno, bonito y bonaerense". 

De ésta manera, los caminos de Axel Kicillof y Guillermo Montenegro seguirán por vías divergentes en el marco de varias disputas que fueron de lo político a lo judicial, cómo el caso de Mogotes o de la avenida Jorge Newbery. 

Cabe recordar qué fue justamente en el Operativo de Sol a Sol dónde se dieron las últimas fotos entre ambos mandatarios. 

No obstante, Kicillof contará con agenda en Mar del Plata. Ese mismo jueves participará de un acto en la Juan Vucetich dónde se inaugurará la ampliación de la sala de atención del 911. 
 

OTRAS NOTAS

TRAS EL DESASTRE

Kicillof anunció medidas para reconstruir Bahía Blanca: invertirán 273.000 millones

El gobernador delineó las acciones que la Provincia tomará para contribuir a la recuperación de las familias y empresas afectadas por el grave temporal. Créditos blandos, subsidios, beneficios impositivos, aporte de insumos en salud y reparación de escuelas se encuentran entre las medidas a ejecutar.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET