Mauro Icardi se reencontró con sus hijas Francesca e Isabella
Tras varios días sin verse por el conflicto con Wanda Nara, el futbolista pudo volver a visitar a sus pequeñas y selló el momento con un tierno posteo en las redes sociales.
Compartir
Este miércoles, luego de varios días, Mauro Icardi pudo reencontrarse con sus pequeñas hijas. “En sus risas escucho el eco de ese Amor Incondicional e Infinito”, escribió junto a las postales que compartió en Instagram.
En otra de sus historias, Mauro también se tomó unos momentos para dedicarle un tierno posteo a Constantino López, el segundo hijo de su exmujer, con quien lleva una buena relación.
“Feliz cumpleaños Cokito de mi corazón. Te amo pequeño hombrecito”, escribió junto a una foto del adolescente sumergido en una piscina acariciando a un delfín. A su lado escribió: #14, en alusión a la edad que cumplió este miércoles.
Por otra parte, no todo es color de rosas ya que la empresaria apareció en la red social x (ex twitter) para lanzar una serie de mensajes enigmáticos que causaron mucha curiosidad entre los internautas.
La conductora cuestionó las versiones que indicaban que le habría prohibido a Icardi ver a Francesca e Isabella. “Ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos, pero claro, estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa gastando el dinero que no paga a sus hijas”, afirmó.
En otro mensaje, agregó: “Jamás existió impedimento, mantengo sola a mis hijos, trabajo y no jodo a nadie. El señor estaba con la examante hasta el jueves en Nordelta, se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome y escribiéndome estupideces a mí cuando yo misma llevé a mis hijas”. A las pocas horas, borró los tuits pero su contenido se viralizó.
Asimismo, dio detalles de del conflicto económico: “Está en rebeldía por la cuota y por no pagar el colegio. Y amenaza con cortar la obra social, que es lo único que paga por mi enfermedad”.
Luego, sumó: “Todo es pensado para lastimar, como darle un reloj que yo compré y pagué (en referencia a la China Suárez). Si tan fundido está como dice, que lo venda para pagar alimentos”.