Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
20 de diciembre de 2024
ESCANDALO

Mariana Nannis debe una cifra millonaria que podría dejarla en la calle

En las últimas horas se conoció que la ex pareja de Claudio Caniggia mantiene deudas exorbitantes en dos de sus propiedades, una ubicada en Palermo y la otra en Puerto Madero.

Mariana Nannis debe una cifra millonaria que podría dejarla en la calle
Compartir

Mariana Nannis se encuentra en una situación financiera muy complicada que la podría dejar sin hogar. Según lo que relató Luis Bremer en A la tarde, la mediática debe muchísimo dinero y la Justicia podría embargarle las casas.

“Es una decisión judicial que la complicaría muchísimo. La deuda total supera los diez millones de pesos, y las propiedades podrían terminar siendo rematadas. Es un caso que involucra también conflictos con personas cercanas a ella”, informó Bremer.

“Es una persona que claramente es millonaria, pero puede quedarse en la calle porque le están complicando la vida seres que estuvieron muy cerca de ella” sumó.
 

“Le complica la vida una persona que compartió gran parte de su vida. Las propiedades van a tener una franja judicial que dirá remate”, había agregado, antes de dar a conocer el nombre de la ex pareja del jugador.
 

OTRAS NOTAS

REDUCCIÓN DE DAÑOS

Operativo anti garrocha: el PRO bonaerense arma cumbre para evitar nuevos saltos

La conducción provincial amarilla, en manos de Cristian Ritondo, reunirá a su tropa provincial a finales de febrero. Por ahora, descartada la opción de hacerla en el interior. La fuga de Valenzuela en la mira, ante el riesgo de que la sangría continúe.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET