Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
30 de diciembre de 2024
PARA APROVECHAR

Ultimo descuento de Cuenta DNI en supermercados con tope de diez mil

La billetera virtual del Banco Provincia lanzó un especial para este lunes 30 de diciembre que abarca a las principales cadenas de alimentos. Los detalles

Ultimo descuento de Cuenta DNI en supermercados con tope de diez mil
Compartir



La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, lanzó el último descuento del año con una promoción en los principales supermercados que te permite ahorrar hasta el 25% de tu compra con un tope de diez pesos por cuenta. 

Además de los descuentos que estuvieron vigentes durante todo diciembre, Cuenta DNI ofrece uno especial en Supermercados que vas a poder utilizar este lunes, para ahorrar en las compras de Fin de Año en toda la provincia de Buenos Aires. 

Será del 25% de descuento en compras en supermercados adheridos durante el lunes. Este beneficio en las vísperas de Navidad y Año Nuevo tiene un tope de $10.000 por cada lunes. El límite se alcanza con compras totales por un valor de 40 mil pesos. 

Los supermercados alcanzado en la promoción son  Carrefour, Día, Coto, Jumbo, Toledo, Disco, Vea, Yaguar, La Anónima, Maxiconsumo, Supercoop, Cooperativa Obrera, Nini Mayorista, ChangoMás, Makro, Diarco y Vital.

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET