Apps
Domingo, 19 octubre 2025
Argentina
8 de enero de 2025
EN MAR CHIQUITA

Aprehendieron a un dirigente libertario por una brutal agresión a un vecino

Se trata de Cristian León, dirigente libertario en el distrito costero, quien golpeó a un vecino en Santa Clara del Mar y fue detenido por la policía.

Aprehendieron a un dirigente libertario por una brutal agresión a un vecinoAprehendieron a un dirigente libertario por una brutal agresión a un vecino
Compartir

Un nuevo episodio de violencia se vivió en el partido de Mar Chiquita con la detención de Cristian León, dirigente libertario que fue aprehendido por una agresión brutal a un vecino en las calles del distrito.

El dirigentes es dirigente de La Libertad Avanza y estaba acompañado por su esposa, Patricia Heltner, también concejal violeta en el distrito costero.

Según se pudo saber, la ambulancia concurrió al Banco Nación donde sucedió el hecho y el hombre está siendo atendido en el CAPS local, por herida cortante y traumatismo. El dirigente fue rápidamente detenido por los efectivos policiales.

Aprehendieron a un dirigente libertario por una brutal agresión a un vecino

El parte policial detalla que el personal acude al lugar por una confrontación entre dos sujetos y procede a la aprehensión del imputado León, "quien momentos previos, luego de un cruce de palabras, toma a golpes de puño a la victima, provocándole corte en la ceja del ojo izquierdo, lesión hemática en ojo derecho y escoriaciones en ambos parpados". 

El imputado se hallaba acompañado por su esposa Patricia Heltner, concejal del Partido de Mar Chiquita por La Libertad Avanza.
 

OTRAS NOTAS

BRONCA

Teléfono para Milei: trabajadores del Garrahan fueron a protestar a la Quinta de Olivos

Los manifestantes partieron del Congreso Nacional hacia el predio de la vivienda presidencial para hacer oír su reclamo por el cumplimiento de la ley de emergencia pediátrica.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET