13 de enero de 2025
SIGUE LA POLEMICA
La “China” Suárez acompañó a Mauro Icardi a fiscalía para que entregara su celular
Además de las denuncias por violencia de género, dictámenes de exclusión del domicilio que presentó Wanda Nara ante la Justicia, también hay amenazas y de divulgación de material íntimo. Por ese motivo, el futbolista debió presentarse en horas de la mañana.
La guerra Nara-Icardi para no tener fin. En ese marco, el periodista Mauro Szeta había adelantado durante el fin de semana las nuevas medidas restrictivas del juez que complican al novio de La “China” Suárez.
"El juez Norberto Circo ordenó que Icardi cese con actos de perturbación a Nara. Decretó la prohibición de subir fotos o videos de índole sexual. Icardi deberá entregar su celular en la fiscalía", publicó Szeta en su cuenta de x (ex twitter).
Por esa cuestión, el futbolista se hizo presente en la fiscalía para entregar su celular. Sin embargo, sufrió un pequeño percance en el ascensor evitando las preguntas de la prensa.
En ese sentido, no pudo subir a la sala en cuestión porque la puerta no se cerró y las consultas del cronista de Puro Show, el nuevo programa de las mañanas de eltrece, reaparecieron con insistencia, poniéndolo incómodo.
Alejandro Castelo le preguntó por su romance con la China Suárez y por la contienda legal con Wanda Nara. Parado, inmóvil y mudo, el papá de Francesca e Isabella escuchó los interrogantes, pero no los respondió.
Cabe recordar que La “China” lo acompañó, pero eligió quedarse en la camioneta y el abogado, por su parte, aclaró que Mauro iba a entrar el celular, pero sin las llaves.