La Tecla
Todos los derechos reservados
Un joven de 21 años tuvo un trágico final en el Torreón Varense. Si bien se investigan las causas, todo indica que la caída fue accidental aunque se esperan las primeras declaraciones de los amigos que se encontraban con la víctima en ese momento.
De acuerdo a la investigación, el joven era un turista oriundo de Lomas de Zamora (localidad de Llavallol) que se encontraba vacacionando en Mar del Plata y que había salido a bailar en la noche del viernes.
Cerca de las 6 de la mañana, se acercaron a la zona del Paseo Jesús de Galíndez y se sentaron en el paredón de piedras construido frente a la feria de artesanos. Luego, el chico perdió el equilibrio y cayó al vacío desde más de 15 metros.
Rápidamente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) llegó al lugar para asistirlo pero el personal médico constató su muerte en el acto.
Al momento se realizan los peritajes en el lugar y el fiscal Carlos Russo les toma declaración a los testigos en la Subcomisaría Casino, aunque todo indica que no hubo otras personas involucradas en el trágico accidente.