Kahlo Milagro fue dada de alta y fue presentada a un integrante muy especial
La beba producto de la relación entre Eduardo y Elina Costantini se encuentra en su casa y conoció a su hermanito de cuatro patas, que la acompañará durante los primeros años de su vida.
Compartir
Kahlo Milagro nació hace unos días, y sus padres celebraron con mucha felicidad su llegada al mundo. El empresario Eduardo Costantini hacía anunciado que su pareja, Elina, había dado a luz el pasado 17 de enero.
En ese marco, Eduardo estuvo registrando los momentos más importantes del nacimiento de la pequeña, desde su llegada a la clínica hasta el regreso al hogar que comparte con su actual pareja.
En las últimas horas, el flamante empresario compartió un tierno clip en su historia de Instagram donde se la puede observa a Elina muy feliz sosteniendo a la pequeña Kahlo en brazos con una gran sonrisa en su rostro.
Costantini la filmaba mientras decía Welcome y anunciaba "Gino mirá quién está en casa". Ahí apareció la mascota de la familia, un perro de raza Pomerania que en MercadoLibre, se ofrecen a precios que van desde los $845.000 a los $2.550.000.
Mientras la mascota se mostraba feliz por el regreso de su dueña al hogar, Elina afirmaba: "Hola, llegó tu hermana mi amor". El perro iba y venía, olfateaba, mientras la mamá de Kahlo continuaba con la presentación "tu hermana, ahora van a poder jugar".
Finalmente, luego de algunos días, tanto la mamá de la pequeña junto a la bebé ya se encuentra en su casa, con buena salud y rodeadas de todo el amor de la familia.
Cabe señalar que la beba es la primera hija de la pareja y el octavo descendendiente de el creador de Nordelta que ya tiene 7 hijos, 21 nietos, 4 bisnietos.