Enfrentamiento dentro de Los Palmeras: Luciano Deicas realizó un duro descargo en redes
El hijo de “Cacho” Deicas rompió el silencio y desmintió a Marcos Camino, compañero de su padre en el grupo, quien denunció que no sabía nada sobre la salud del cantante porque su familia “no lo permitía”.
Compartir
Mientras “Cacho” Deicas se recupera del ACV que lo obligó a alejarse de los escenarios por un tiempo, se desató una fuerte discordia entre Luciano Deicas y Marcos Camino que dio que hablar en el mundo del espectáculo.
En ese marco, tras ser acusado de no brindar información sobre la salud de su padre, Lucas Deicas usó las redes sociales de su padre para desmentir dichas versiones y aclarar todo lo ocurrido con uno de los integrantes de la banda.
En su video, Luciano dejó claro que su padre nunca estuvo "incomunicado" y detalló que la familia siempre estuvo en contacto con el mánager del grupo, Adrián Forni, quien se encargaba de las salidas de Cacho.
En cuanto a Marcos Camino, Luciano sostuvo que su padre no recibió suficiente interés por parte de su compañero, quien "no se acercó, no preguntó, ni se molestó por saber sobre su salud".
En suma, Luciano también explicó que su padre recibió maltratos dentro de la banda, incluyendo desprecios y presiones durante su recuperación tras la detección de un aneurisma en noviembre.
El hijo de Cacho también compartió capturas de pantalla de conversaciones con Marcos Camino, en las que se evidencian diferencias sobre fechas de shows y comentarios despectivos.
Finalmente, el hijo del cantante agradeció el apoyo constante de los fanáticos, quienes estuvieron atentos siempre a la salud de Cacho y el deseo de su pronta recuperación.