Noche furiosa y pico de raiting: así se vivió el regreso de Juliana Scaglione a GH
Este viernes, en el marco de “La Noche de los ex”, Furia volvió recargada al reality show para opinar sobre el desempeño de los nuevos jugadores de la edición 2024/2025.
Compartir
Gran Hermano recibió nuevamente a Juliana “Furia” Scaglione para reflexionar sobre la participación de los nuevos jugadores en esta nueva edición del reality show.
En esta oportunidad, la joven se mostró calmada, participativa e incluso mostró su conocimiento del juego al compartir su visión sobre la actual edición.
En una de sus primeras intervenciones, Roberto Funes Ugarte le consultó su mirada respecto de los vínculos amorosos de la actual edición. “Nosotros evadíamos un poco eso. Yo fui una de las que pudo tener algo sexual”.
Luego, amplió: “Veo que ellos iban al choque directamente y si querían conquistar a alguien lo hacían sin pudor y sin pensar en el juego. Porque te puede traer algunos que otros problemitas”, dijo en referencia a la relación de Giuliano y Jenifer.
“Creo que tratar de engancharse con alguien o fingir que estás enganchado o que te gusta, también es traerlo para tu grupo. Pienso que le va a servir para los votos en algún caso. Te pueden gustar todas, pero si sos muy inteligente (Giuliano), tratá de seducirlas, porque ahí dentro de la casa, tener a alguien que te quiera, que te apapache o que esté en ese momento, después sirve para las votaciones” agregó convencida.
Finalmente, ante el regreso al canal Furia eliminó todo tipo de especulaciones y aclaró a los seguidores: “Voy a estar en La Noche de los Ex, no significa que vaya a entrar a la casa ni ninguna otra cosa”.