Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Recambio anual

Genoud asume como presidente de la Suprema Corte

Reemplazará a Juan Carlos Hitters, en el marco de la rotación que establece la Constitución bonaerense. En tanto, la Dra. Hilda Kogan ocupará la vicepresidencia del cuerpo

Compartir

El Dr. Luis Esteban Genoud asumirá hoy como nuevo presidente de la Suprema Corte, en el marco del cambio anual que establece la Constituciónde la provincia de Buenos Aires. Genoud reemplazará en el cargo a Juan Carlos Hitters.



La Dra. Hilda Kogan ocupará la vicepresidencia del cuerpo. Los demás integrantes son Eduardo Pettigiani, Eduardo de Lázzari, Héctor Negri, Daniel Fernando Soria y Juan Carlos Hitters.



Genoud se graduó como abogado en el año 1973 y cursó estudios de postgrado de Derecho Penal y Ciencias Penales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Salvador.



OTRAS NOTAS

CONFERENCIA

“Una verdadera paliza”: post victoria, Bianco analizó las elecciones

Carlos Bianco, ministro de Gobierno, brindó una nueva conferencia de prensa, junto al ministro de Economía, Pablo López, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak y el director ejecutivo del Consejo Universitario Provincial, Alejandro Villar. Al momento de analizar Sección por Sección, Bianco señaló que en la Tercera hubo “una verdadera paliza”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET