5 de febrero de 2025
OTRA VEZ SOPA
Por segunda vez, Morena Rial fue detenida durante la madrugada
Los efectivos policiales fueron a buscar a la joven en un hotel ubicado en el centro porteño, en la zona de Cerrito y Lavalle, a las 3.30. Su padre, Jorge Rial, se expresó en un programa de TV y manifestó lo preocupado y avergonzado que está por los comportamientos de su hija.
![Por segunda vez, Morena Rial fue detenida durante la madrugada](https://latecla-repos-dgf.aplinews.com/archivos/noticias/fotografias/193804_3.jpg)
Morena Rial se encuentra nuevamente detenida por efectivos policiales. La Justicia determinó que participó en un robo el pasado 18 de enero en Villa Adelina, lo que complica aún más la situación de la mediática.
Cinco días después, había sido aprehendida en Martínez junto a su bebé de tres meses y un grupo de amigos, que fueron grabados mientras bajaban la térmica de una vivienda con la supuesta intención de asaltarla esa misma noche.
Es importante señalar que el pasado 23 de enero fue detenida luego de que denunciaran que el auto en el que circulaba por la zona del intento de robo de la vivienda. Sin embargo, de esa situación salió en libertad gracias al trabajo del abogado Alejandro Cipolla.
Horas después del dramático y escandaloso episodio que dejó en shock a Jorge Rial, aprovechó para darse un gustito y fue sorprendida por los paparazzi en una parrilla. “Que la cuenten como quieran. Y como es nunca la van a contar. Gracias Alejandro Cipolla por defenderme siempre”, atinó a decir.
Qué dijo Jorge Rial sobre lo sucedido
Sobre el primer intento de robo, el periodista aclaró que no estaba en el país. "Sentí vergüenza, sobre todo ver a mi hija en esa situación y con mi nieto ahí en brazos. Yo estaba en México, la pasé mal en ese momento”, se sinceró.
“Obviamente, estuve al tanto absolutamente de todo, hablé con todo el mundo, más que nada para saber la situación de mi nieto. Lo único que puedo decir es eso", dijo en declaraciones a las cámaras de LAM.
Fue contundente al referirse al caso que involucra a su hija, asegurando que solo le interesa su nieto: “Está todo en manos de la fiscalía, creo que todavía está el teléfono secuestrado. A ver, mi única preocupación en ese momento, era mi nieto. Morena es grande y se tiene que hacer cargo de lo que hace”.
“No me tiene que pedir disculpas, a mí no me afecta. Me parece que lo que tiene que hacer es reflexionar y cambiar de vida. Ojalá que pueda hacerlo. Ella dice que lo va a hacer y ojalá sea así. Yo hice lo que pude y, obviamente además de vergüenza, siento responsabilidad”, reflexionó.