7 de febrero de 2025
SU PALABRA
La Joaqui aclaró los rumores de enemistad con La China Suárez
La cantante fue invitada al programa “Cortá por Lozano”, donde hizo frente a las versiones que indicaban que se alejó de su colega por el rapero Ecko.
![La Joaqui aclaró los rumores de enemistad con La China Suárez](https://latecla-repos-dgf.aplinews.com/archivos/noticias/fotografias/193880_3.jpg)
En las últimas horas Yanina Latorre había afirmado que La Joaqui dejó de ser amiga de La China Suárez porque ella había mantenido relaciones íntimas con el cantante Ecko.
Ante la creciente ola de especulaciones, Verónica Lozano indagó sobre el tema y quiso saber “si la había cag*** con el novio”. "No, eso no pasó. Yo con el pibe ni salí“. Y agregó: “No salí con él, nos conocemos desde la época del quinto escalón”, aseguró.
Por otra parte, agregó: "Uno a veces se desvincula porque cuando vas creciendo y vas teniendo gustos distintos. A mí me gusta el RKT y a vos te gusta el pop, entonces vos a la tarde querés tomarte unos mates escuchando a Selena Gómez y yo quiero escuchar a Pablo Lescano con un tereré“.
“No está todo mal. No tuve ningún problema con ella, tenemos la mejor. La verdad no me la cruzo hace un montón porque yo estoy en otra”, continuó.
Finalmente, sentenció: “No hablo hace un montón y soy muy particular con las redes. Hay cosas que están buenas charlarlas en personas o no charlarlas“.