Tras los incendios de Los Ángeles, finalmente se celebraron los Critics Choice Awars 2025
La Asociación de la Crítica Cinematográfica celebró el evento desde el Baker Hangar en Santa Mónica. En ese marco, los expertos destacaron las mejores producciones de la televisión y el cine del último año.
Compartir
El viernes se llevaron adelante los Critics Choice Awars 2025. Por tercer año consecutivo, la comediante Chelsea Handler fue la encargada de conducir la ceremonia que contó con figuras reconocidas internacionalmente del mundo del espectáculo.
El año pasado, Handler expresó su entusiasmo por volver a formar parte de la premiación y destacó que este evento se diferencia de otros galardones por su enfoque más relajado y centrado en la perspectiva de la crítica especializada.
Los premios destacaron lo mejor del cine y la televisión, con las aclamadas películas “Wicked” y “Conclave” cada una obteniendo 11 nominaciones. “Dune: Parte Dos” y “Emilia Pérez” las siguen de cerca con 10 nominaciones cada una.
En la categoría de televisión, el drama épico de Hulu “Shōgun” sigue dominando, con seis nominaciones. Empatando en segundo lugar en el conteo de nominaciones están “The Diplomat”, “The Penguin”, “Abbott Elementary”, “What We Do in the Shadows” y “Hacks”, cada uno con cuatro nominaciones antes de la ceremonia.