Apps
Viernes, 20 febrero 2026
Argentina
10 de febrero de 2025
TENDENCIA EN X

Aplausos para Donald Trump y abucheos para Taylor Swift: los detalles del Super Bowl

La cantante asistió al evento para apoyar a su pareja Travis Kelce. Sin embargo, al ser enfocada por las cámaras, la reacción del público se volvió viral, generando un incómodo momento para la artista.

Aplausos para Donald Trump y abucheos para Taylor Swift: los detalles del Super Bowl
Compartir

En el marco de la gran final entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, Taylor Swift fue enfocada por las grandes cámaras del estadio. No obstante, lejos de ser ovacionada, el público comenzó a silbarla y abuchearla.

Taylor Swift, que se encontraba rodeada de varias amigas, entre ellas Ice Spice, no pudo ocultar su sorpresa. La artista internacional miró a su costado y le consultó a la rapera: “¿Qué está pasando?”. Su expresión de sorpresa se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Por otra parte, una de las personalidades que decidieron no perderse este evento deportivo fue Lionel Messi, quién sorprendió al aparecer en el estadio junto a sus dos hijos. 

Además, Donald Trump, el presidente de Estados Unidos también acudió para presenciar el evento. El episodio con Taylor no pasó desapercibido en la red, ya que se convirtió en tendencia en X (ex twitter).

Compartimos a continuación los tuit más leídos: 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ZONA DE CONFLICTO

Pese a los esfuerzos, el PJ PBA no logró sellar la unidad y habrá internas en 11 distritos

Haciendo caso omiso al acuerdo entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner, el PJ bonaerense mantiene disputas en 11 municipios. La Junta Electoral postergó la validación en algunos casos con el objetivo de que la conducción provincial pueda desactivar focos de conflicto antes de marzo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET