Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
12 de febrero de 2025
INTIMA

Qué dice la desgarradora carta que escribió Morena Rial

El periodista Luis Ventura reveló el contenido en el programa “A la tarde”, donde la hija de Jorge Rial se expresa sobre los hechos de público conocimiento.

Qué dice la desgarradora carta que escribió Morena Rial
Compartir

Luego de que Morena Rial fuera detenida por un presunto “robo escruche” que habría cometido en Villa Adelina, el comunicador de espectáculos Luis Ventura reveló el contenido de una carta que la mediática escribió en la cárcel.

“Quiero comunicarle a la prensa que me están dando ya por culpable sin que la Justicia me haya condenado. Primero, lo tienen que demostrar para poder así juzgarme. ¡Que lo demuestren!”, comenzó leyendo el periodista en A la tarde.

“Lo más importante para mí son mis hijos. Solo espero estar muy pronto cerca de Amadeo, el más chiquito, y Francesco, el más grande; porque los extraño mucho y cada día que pasa se me rompe el corazón de estar lejos de ellos”, agregó.
 

“Respecto a que Alejandro Cipolla se vaya no se debe a que es mal abogado y que me esté perjudicando, sino que hay otros motivos que más adelante informaré. Pero Alejandro Cipolla es alguien que yo amo y eso no va a cambiar”, aclaró muy enojada en el escrito.
 

OTRAS NOTAS

OFICIALISMO

Primeras definiciones en la lista de LLA: Espert encabeza y Pareja quedaría quinto

El espacio político del presidente Javier Milei dejó trascender los primeros seis nombres que estarán en la boleta de diputados nacionales. El diputado nacional lo confirmó por redes sociales. Aún restan conocerse los demás lugares, pero La Libertad Avanza ultima detalles para presentarla a la Junta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET