Juli Poggio protagonizó un desopilante blooper en una sesión de fotos de San Valentín
La ex participante de GH fue convocada para realizar un book súper sensual, en vísperas del Día de los Enamorados. Sin embargo, un pequeño descuido se hizo viral en las últimas horas.
Compartir
La modelo y exparticipante de Gran Hermano se encontraba realizando una sesión de fotos con motivo de San Valentín -también conocido como el "Día de los Enamorados"- pero el fuego le jugó una mala pasada.
Vestida con un atuendo rojo y sentada en el suelo, la influencer sostenía una carta que comenzaba a arder por el fuego, pero la situación se le fue de las manos y casi provoca un accidente en el set fotográfico.
De hecho, asustada por la situación, Poggio lanzó la carta encendida a un balde y todos los que estaban allí comenzaron a reírse, mientras también intentaban "apagar" el momento.
“Se viene San Valentín”, escribió Julieta en la historia que subió a su Instagram. Si bien acompañó el posteo con un emoji de una carita que se reía, en el clip demostró el mal momento que pasó.
El video no tardó en viralizarse en las redes sociales. Mientras algunos fanáticos se preocuparon por Juli, otros usuarios hicieron énfasis en la falta de cuidados que hubo en la campaña.