Juventudes, la pieza clave en el armado territorial de Axel Kicillof
El armado que encabeza el gobernador Kicillof sigue desplegando su presencia a lo largo y ancho de la provincia. En esta oportunidad la cita se dio en partido de Villa Gesell, distrito que comanda el intendente aliado Gustavo Barrera.
Compartir
En la localidad costera, más de 80 representantes de juventud se reunieron el pasado 11 de febrero en un nuevo encuentro de la mesa "Juventudes con Axel”. El encuentro fue encabezado por la Directora de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires junto con Macarena Kunkel y José Gallafent, ambos Consejeros de Juventud del PJ.
Desde el espacio se enfatizó que “durante la jornada, debatimos sobre la realidad política, social y económica del país y el impacto de las políticas públicas del Gobierno Provincial en los territorios”.
Durante un debate de más de tres horas, los participantes coincidieron en que Kicillof representa la principal oposición a la gestión libertaria y demuestra que es posible un proyecto alternativo. Su agenda se enfocará en fortalecer una juventud comprometida con la soberanía y la justicia social. Además, se formará un grupo juvenil multisectorial en apoyo al gobernador, que seguirá organizando encuentros en diversas regiones de la provincia. En un documento previo, ya habían expresado su rechazo a medidas como el desfinanciamiento del programa Progresar, la reducción de la edad de punibilidad y la precarización del empleo joven.
Asimismo se dejó en claro que “con un fuerte respaldo a nuestro gobernador Axel Kicillof, las juventudes de la 5ta Sección reafirmaron su compromiso con una provincia más justa, inclusiva y con más oportunidades”.
Además se hicieron presentes como anfitriones el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y el Director Provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Bruno Bozzano.