Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
18 de febrero de 2025
INSEGURIDAD

Quiénes son los seis reclusos que escaparon de una comisaría en Once

Una nueva fuga ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires luego de que un grupo de detenidos lograra fugarse de la Comisaría 3°. Tanto el Centro de Monitoreo, el área de Investigaciones y la Policía de la Ciudad trabajan en el análisis de las cámaras de seguridad.

Quiénes son los seis reclusos que escaparon de una comisaría en Once
Compartir

Seis detenidos se escaparon de la Comisaría 3° del barrio porteño de Once, ubicado en Lavalle al 2.600. En ese marco, las autoridades se encuentran trabajando en el análisis de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.

Los fugitivos fueron identificados como Daniel Olivera, Matías Álvarez, Martín Alfredo Maldonado Villalobo, Díaz Contreras y Solís Rojas. Los tres últimos son de nacionalidad chilena.

Este martes, desde las 14.00, el funcionario dará explicaciones en la Comisión de Seguridad del parlamento de la Ciudad sobre los hechos registrados en los últimos días.

Vale recordar que la última ocurrió ayer, cuando un hombre escapó de una comisaría del microcentro y la anterior fue el 9 de enero cuando seis presos huyeron de la Comisaría Vecinal 6 A de Caballito.

El año pasado, la Ciudad de Buenos Aires registró 15 fugas en dependencias propias.  Producto de esa seguidilla, la administración de Jorge Macri había echado en diciembre pasado al jefe y subjefe de la Policía de la Ciudad. 

 

OTRAS NOTAS

RECLAMOS

Productores salen con los tapones de punta y un intendente tuvo que dar explicaciones

Productores y vecinos reclamaron por el estado de los caminos rurales en Carlos Casares Bajo el lema “Cortá con el relato”. Críticas al municipio y respuesta con sabor a poco

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET