Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
20 de febrero de 2025
REPUDIABLE

Guardavidas se enfrentaron a golpes en una competencia de salvamento acuático

Un grupo de participantes protagonizó una tremenda pelea con golpes de puño, frente a una multitud de turistas que disfrutaban de un día de playa.

Guardavidas se enfrentaron a golpes en una competencia de salvamento acuático
Compartir

Un episodio de extrema violencia se vivió en Costa Azul, Partido de La Costa, cuando un grupo de guardavidas se enfrentaron con golpes de puño en plena playa. Todo ocurrió durante una competencia de salvamento acuático organizada por el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA).

En el video que se difundió por redes sociales, se puede apreciar a un grupo de participantes que protagonizó una pelea a golpes de puño frente a una multitud de turistas que disfrutaban del día de playa.

En las imágenes publicadas por el portal 0223 y difundidas en la red social X, se observa a varios guardavidas enfrentándose. Otros intentan separar sin demasiado éxito.

La situación generó un fuerte impacto en redes sociales, donde el clip de la pelea se volvió viral en la web. Según confirmaron algunos testigos, durante una de las pruebas un competidor del equipo de Santa Teresita obstruyó el paso de un rival de San Bernardo.

Lo que en principio parecía un simple cruce de palabras escaló rápidamente a empujones y, finalmente, a una pelea a golpes de puño. Por otra parte, la falta de intervención de las autoridades produjo que el conflicto se extendiera más de lo esperado. 

El episodio del martes generó gran repercusión y podría motivar cambios en la organización de futuras ediciones del campeonato. Se piensa en medidas preventivas para evitar que una situación similar vuelva a repetirse.


 

OTRAS NOTAS

ALERTA FEDERAL

La recaudación se desploma: diciembre fue el peor mes en 15 años y ahoga a las provincias

Según datos difundidos por el ministro bonaerense Pablo López, la caída real de los ingresos nacionales en 2025 profundizó el ajuste fiscal y golpeó con más fuerza a los impuestos coparticipables, claves para el financiamiento provincial.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET