22 de febrero de 2025
INCERTIDUMBRE
Mecha Sarrabayrouse volvió a ser internada y crece la preocupación de Susana Giménez
La hija de la diva de los teléfonos debió ser intervenida de urgencia en las últimas horas, tras hacer sido operada en Miami.

Mecha Sarrabayrouse había sufrido un accidente en Miami por el cual debió ser internada. Sin embargo, luego de ser dada de alta y volver a la Argentina, debió ser intervenida nuevamente en el Mater Dei porque se “encontraba con mucho dolor”.
Marcela Tauro, cronista de Intrusos, reveló: “Hay mucha cautela, no quieren dar declaraciones ni adelantarnos qué sucede”. Y cerró: “Aumentaron la seguridad en los tres ingresos del sanatorio. Habría llegado ayer a las once y media de la noche”.
Desde su entorno, aseguraron que la mujer de 62 años está con un fuerte dolor, fruto de la cirugía, lo que sumado a las altas temperaturas y la reciente intervención llevaron a Giménez tomó la decisión de internarla.
Durante todo este proceso está acompañada por Alejandro Druetto, traumatólogo y el médico de confianza de la familia, y todo se maneja en un profundo hermetismo, al punto que la diva no quiso hacer declaraciones ante la guardia periodística que la esperaba en su domicilio.
“Tuvo una caída en el garaje de casa. Se cayó. Se cayó muy mal, no vio el escaloncito del garaje, yo creí que se había matado, impresionante”, relató. El golpe fue severo y provocó una fractura de cadera con desplazamiento, aclaró Susana.