Malena y Sebastián Galmarini, figuras de otro encuentro del massismo en La Plata
El Frente Renovador tuvo un nuevo plenario en medio de la tensión con el gobernador Kicillof, que lanzó su propio movimiento. Los hermanos ya habían recalado en Lincoln para dialogar con referentes de la cuarta sección. Antes, Malena había estado en Morón.
Compartir
Un día después del agrio intercambio en redes con el kicillofismo por el lanzamiento del Movimiento Derecho al Futuro (MDF), la corriente interna del peronismo que encabeza el gobernador bonaerense, el Frente Renovador (FR) tuvo un nuevo encuentro en la capital provincial, donde se analizó la situación del partido y también de la provincia de Buenos Aires y del país en general.
Los hermanos Malena y Sebastián Galmarini volvieron a ser los protagonistas del encuentro, como lo fueron en Lincoln, hace dos semanas, cuando encabezaron junto al diputado provincial Alexis Guerrera un plenario de refrentes de la cuarta sección electoral.
La agrupación fundada por Sergio Massa arrancó una serie de reuniones seccionales con las que busca definir una posición acerca de la situación política y organizar el funcionamiento interno. La primera fue en Morón, con Malena y el ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, como figuras destacadas.
En el plenario de hoy, además de la ex presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y esposa de Massa y de su hermano, director del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro), participaron figuras relevantes del massismo platense, como el diputado provincial Rubén Eslaiman (que preside el FR bonaerense), su compañero de bancada Juan Martín Malpeli y el titular de Autopistas de Buenos Aires SA (Aubasa), José Arteaga, quien destacó la necesidad de mantenerse cercanos a la gente.
“Ante las políticas destructivas que lleva adelante el gobierno de Milei, donde a cada vez más argentinos se les hace más difícil llegar a fin de mes, coincidimos en la importancia de seguir defendiendo un país que nos incluya a todos”, expresó Arteaga. “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir cerca de los vecinos y vecinas, militando en las calles y en los barrios, como lo venimos haciendo desde el inicio del FR: escuchando, dialogando y abrazando, porque la empatía y la solidaridad son los motores que nos dan fuerza para construir un país con inclusión y oportunidades.”