Apps
Jueves, 14 agosto 2025
Argentina
28 de febrero de 2025
FABIÁN LUAYZA

“Financieramente la Provincia va a transitar un 2025 muy complicado”

El diputado provincial Fabián Luayza, integrante del bloque Unión, Renovación y Fe en la Cámara de Diputados provincial, dialogó con La Tecla sobre la situación presupuestaria bonaerense. Pidió priorizar gastos.

“Financieramente la Provincia va a transitar un 2025 muy complicado”
Compartir

El diputado provincial Fabián Luayza, integrante del bloque Unión, Renovación y Fe en la Cámara de Diputados provincial, manifestó que: “financieramente la provincia de Buenos Aires va a transitar un 2025 muy complicado”. 

En tal sentido, el legislador por la Primera Sección electoral explicó que “ la inequitativa e injusta distribución de coparticipación que recibe, donde genera casi el 35 por ciento de los recursos, pero recibe a cambio menos de 20 puntos, se suma el ajuste desmedido que se encuentra realizando Nación sobre el distrito”.

Además, Luayza enfatizó: “Por ello es trascendental que se comiencen a priorizar los gastos que se deben realizar. Seguridad, salud, rutas deben ser no solo la prioridad sino también la urgencia”. 

“No se puede seguir despilfarrando dinero del erario público en la compra de trompetas, mientras los policías cobran salarios de pobreza”, sostuvo el diputado libertario “dialoguista”.

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Milei cargó contra Kicillof y dijo que “los kirchneristas tienen pesadillas violetas”

El Presidente encabezó el acto de lanzamiento de la campaña bonaerense en el Club Atenas. Centró sus críticas en el Gobernador, reiteró que la provincia de Buenos Aires es “un baño de sangre” y dijo que Kicillofa “la llenó de ñoquis”. También dijo que las candidaturas testimoniales son “un fraude moral”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET