Apps
Martes, 19 agosto 2025
Argentina
5 de marzo de 2025
BATALLA JUDICIAL

Mauro Icardi le exigió a Wanda Nara ver a sus hijas

El conflicto por la tenencia de Francesca e Isabela sigue su curso y en esta oportunidad, suma un nuevo capítulo. En ese sentido, el futbolista fue a la Justicia para lograr su cometido.

Mauro Icardi le exigió a Wanda Nara ver a sus hijas
Compartir

Desde que Mauro Icardi se instaló en la Argentina para realizar su rehabilitación deportiva tras su lesión en Turquía la tenencia de sus hijas es uno de los grandes enfrentamientos que tiene con Wanda Nara.

Sin embargo, desde que el futbolista comenzó su relación con La China Suárez, la empresaria tomó la decisión de cortar las visitas que las pequeñas tenían con su padre. Además, por una mala experiencia con una niñera que estuvo cuidando de las niñas.

Lo cierto es que Mauro no ve a sus hijas hace más de un mes, y acudió reiteradas veces a la Justicia para regularizar este asunto. En primera instancia, determinó que Nara no estaba en situación de desacato. 
 

Pero una segunda determinación indicó que debía restituir a las niñas a su padre. La conductora respondió determinante, manteniéndolas a su lado y negándole a Icardi ver a las nenas. 

Ante esta situación, Mauro acudió a la Justicia para poder reencontrarse con sus hijas: “Es nuestro último recurso, pero lo estamos pidiendo. Es una situación que, Dios quiera, no se dé y que el juez encuentre otra alternativa, o que Wanda cumpla”, adelantó Elba Marcovecchio.

“Pero es la única opción que hay, es un horror. Como mamá, estas cosas deberían evitarse. Hay una orden judicial”, indicó la letrada en Desayuno Americano (América).

 

OTRAS NOTAS

DIJO BASTA

Guerra total con Milei por la obra pública: Kicillof busca el apoyo de la Legislatura

El Gobernador dijo que, ante la falta de respuesta del gobierno nacional, buscará autorización de la Legislatura para utilizar “otros instrumentos” que le permitan realizar los trabajos. “El Presidente nos mintió a todos los bonaerenses”, dijo Katopodis.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET