Gran Hermano tomó una tajante decisión con Luciana
Desde hace unos días se viene debatiendo en el reality la situación de acoso entre la participante y Bati. Estas versiones llegaron a oídos del Big, que tomó cartas en el asunto.
Compartir
Los participantes del reality show más famoso del país advirtieron una situación de acoso de Luciana a Bati. En ese sentido, el Big decidió atender el asunto y realizar un duro comunicado.
"Es natural que tras tantos días de convivencia se produzcan diversos vínculos entre ustedes. Aliento y celebro las relaciones de todo tipo. La galantería, el piropo y también los comentarios donde hay doble sentido, no tienen nada de objetables si ambas partes están de acuerdo, aceptando juntos el conocido juego de la seducción", comenzó diciendo.
"La cuestión cambia sustancialmente si una persona expresa su incomodidad. En las últimas horas, ocurrieron algunos episodios que me llenaron de preocupación. Me refiero al acercamiento que existe entre Bati y Luciana. También me refiero al notorio malestar de Bati ante conductas que considera inapropiadas o excesivas de Luciana", sumó a sus dichos.
Si bien Bati expuso en el confesionario el hecho, el Big aclaró que por ahora no aplicará ninguna sanción: "Quiero decirte algo Luciana, y me gustaría que todos prestaran mucha atención, les quiero recordar que en mi casa está permitido todo tipo de vínculos. Los aliento y celebro, pero siempre y cuando acepten con la aceptación y el consentimiento del otro", cerró.