Apps
Viernes, 13 marzo 2026
Argentina
13 de marzo de 2025
ENAMORADOS

Leonardo Sbaraglia volvió a apostar al amor con una joven que le robó el corazón

El actor estaría en una relación con Rebeca, una mujer con la que compartió proyectos laborales. La noticia sorprendió a los fanáticos y fue confirmada por el periodista Pepe Ochoa.

Leonardo Sbaraglia volvió a apostar al amor con una joven que le robó el corazón
Compartir

Leonardo Sbaraglia, uno de los actores más reconocidos del cine y la televisión, estaría en una relación con Rebeca, una joven 26 años menor que él. En los últimos días, el romance comenzó a circular fuertemente en el mundo del espectáculo.

Actualmente, la pareja se encontraría en Europa, disfrutando de su vínculo lejos de las cámaras, pero según confirman desde LAM ya habrían tenido al menos un viaje al exterior.

Sobre la joven, Pepe Ochoa dijo: “Es una chica que labura en producción. Es argentina y se conocieron mientras él estaba grabando. La termina conquistando y hace 15 días que él se la presentó a toda su familia”.

Si bien la diferencia de edad es notoria, ya que Sbaraglia tiene 54 años y Rebeca 28, la relación estaría pasando un excelente momento. En ese marco, decidieron oficializar su vínculo dentro de su círculo íntimo, y lejos de la prensa.
 

Vale recordar que el actor mantiene un perfil bajo respecto a sus relaciones amorosas, y a lo largo de los años, fue vinculado sentimentalmente con figuras del espectáculo, como Cecilia Dopazo, Guadalupe Marin y María Campos, aunque nunca dio detalles sobre esas relaciones.

Por último, en cuando al plano profesional, el actor se sumó al elenco de “Síganme!”, la serie biográfica sobre Carlos Menem producida por Prime Video. En este proyecto, interpreta al expresidente argentino, un rol que le demandó una transformación tanto física como gestual.
 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIóN

Coparticipación bajo presión: ajuste nacional vuelve a achicar los recursos provinciales

Un informe señala que los fondos que la Nación gira a las provincias cayeron en términos reales durante el primer bimestre de 2026. Aunque Buenos Aires recibió más pesos que un año atrás, el aumento del 24,1% en la coparticipación quedó por debajo de la inflación y terminó reduciendo el poder real de esos recursos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET