Apps
Jueves, 9 octubre 2025
Argentina
14 de marzo de 2025
SALUD

Preocupación: intendente informó por sus redes que será nuevamente operado

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi informó a través de sus redes sociales que este viernes será intervenido quirúrgicamente por segunda vez. El jefe comunal dio a conocer cuándo tendría el alta médica y retomaría su agenda

Preocupación: intendente informó por sus redes que será nuevamente operadoPreocupación: intendente informó por sus redes que será nuevamente operado
Compartir

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi informó a través de sus redes sociales que será, por segunda vez, intervenido quirúrgicamente. Al respecto mencionó: “Vecinos y vecinas, hoy voy a someterme a la segunda intervención quirúrgica. Se trata de un reemplazo de válvula aórtica por cateterismo. De acuerdo a lo que me informaron los médicos, en unos días tendré el alta y podré reanudar mi agenda de trabajo”.
 


Como mensaje a la comunidad destacó: “Agradezco nuevamente las muestras de afecto que ya me están haciendo llegar. Como les dije la última vez, esta intervención va a permitir que siga trabajando por nuestra #PatriaChica con fuerza, entusiasmo y compromiso, como siempre”.

Preocupación: intendente informó por sus redes que será nuevamente operado
Juan José Mussi - Intendente de Berazategui (Archivo La Tecla)

Cabe destacar que hace un mes, el mandamás berazateguense, también pasó por el quirófano  donde se le colocó un un stent coronario y se recuperó favorablemente y retomó sus actividades a la brevedad. 

 

OTRAS NOTAS

EN PROBLEMAS

Los diputados autorizaron a la Justicia a secuestrar los bienes de Espert

El magistrado Lino Mirabelli pidió autorización a la Cámara de Diputados para registrar e incautar las pertenencias del legislador, que, aunque está de licencia, aún tiene fueros. Los legisladores dieron el visto bueno.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET