La ceremonia tuvo lugar en el registro civil de Olivos. En ese marco, celebraron una fiesta íntima en la que asistieron los familiares y amigos más allegados.
Compartir
La única hija de la recordada Lía Crucet, Karina, tomó la decisión de casarse con su pareja, luego de seis años de relación con Sebastián Román. El día anterior a su boda, la recién casada anunciaba el gran paso en sus redes sociales.
Primero comenzó con un saludo por el aniversario de novios, puesto que decidieron hacer más especial este aniversario. “Felices 6 años, amor y más en este día especial”, escribió la cantante junto a una fotografía con su pareja.
Para la boda, Crucet eligió un vestido corto de color blanco, sencillo, con unos zapatos de taco alto que combinan a la perfección. En el caso de su flamante marido, fue por un pantalón gris topo y una camisa blanca.
La sencillez fue una parte clave de este íntimo festejo, al que estuvieron invitados, familiares, los dos hijos varones de la cantante y amigos más cercanos, dando un total de 13 invitados.
Una vez finalizada la ceremonia civil, la pareja posó con su libreta de matrimonio, a los besos y superenamorados. Un detalle que no pasó desapercibido fue la ausencia de sus dos hijas mujeres, que se desconoce las razones de su ausencia en la celebración de su mamá.