Identificaron a la última víctima fatal del desastre en Bahía Blanca
Se confirmó el nombre de la única persona muerta cuya identidad aún permanecía desconocida. Era un hombre de 56 años.
Compartir
La Justicia confirmó y difundió el nombre de la última víctima fatal que quedaba por identificar tras el catastrófico temporal ocurrido hace diez días en Bahía Blanca, que dejó a la ciudad completamente inundada y arrojó un saldo de 16 muertos.
Hasta ahora, 15 de esas víctimas habían sido identificadas, pero restaba saber quién era el último de los fallecidos en la inundación. El fiscal general bahiense, Juan Pablo Fernández, confirmó hoy que se trata de José Luis San Martín, un hombre de 56 años que murió por una insuficiencia cardíaca.
De esta manera, la lista de las 16 víctimas queda conformada por San Martín, Margarita Egusquiza, Perla María Re Malena, Sara Rueda, Hilda Pompei, Estela Iturbides, Elba Ressia, Nelson Zinni, María Isabel Oliva, Sofía González, Rolando Ortega, Nélida Elisei, Ángel Mosman, Anastacia Agüero, Micaela Hernández y Rubén Zalazar.
En tanto, continúa la búsqueda de las hermanitas Pilar y Delfina Hecker, de cinco años y un año respectivamente.
Las niñas desaparecieron durante el temporal, cuando el auto en que viajaban con su familia fue rodeado por el agua y se inundó, y los padres de ambas las pasaron a una camioneta cuyo conductor fue hallado muerto más tarde (se trata de Zalazar).