Apps
Martes, 18 marzo 2025
Argentina
18 de marzo de 2025
HORAS CRITICAS

Alfredo Casero fue operado de urgencia y preocupa su salud

El humorista debió ser intervenido por un fuerte dolor en la cadera que padece hace años. Si bien hace unas semanas estuvo internado, abandonó el hospital sin autorización médica para el estreno de Cha Cha Cha.

Alfredo Casero fue operado de urgencia y preocupa su salud
Compartir

Durante la madrugada del lunes, Alfredo Casero llegó a la Clínica San Camilo en el barrio porteño de Caballito. Allí, fue atendido por los médicos, quienes optaron por operarlo de urgencia.

Juan Etchegoyen contó detalles de cómo se encuentra el humorista: “Quiero arrancar el programa de hoy con una novedad que tiene que ver con el mal momento que vive el actor Alfredo Casero y la verdad es que las noticias no son buenas”.

Luego, amplió:  “Pensé que iba a tener a esta hora una buena noticia para dar. Casero entró alrededor de las cinco de la mañana a esta clínica por un problema que tiene en la cadera hace siete meses. Operación muy delicada me contaron que fue”.
 

“El dolor en la cadera es el verdadero motivo de por qué Alfredo suspendió las funciones de su espectáculo y es la segunda vez que lo internan a lo largo de estos meses. Tiene una pierna comprometida, atención con esto”, agregó.

“Me cuentan personas que están en la diaria con Alfredo que viene rengueando y no puede caminar bien. Me sorprende todo esto que me dicen porque nadie sabía nada de esto. Es un panorama complicado porque me dicen incluso que se estaba yendo en silla de ruedas del teatro los últimos tiempos”, cerró. 

 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Ley de Tránsito: cambios en la licencia de conducir, VTV y peajes

La gestión libertaria realizó cambios en la Ley de Tránsito a través de un decreto que publicó este martes en el Boletín Oficial. Muchos de los cambios estaban incluidos en la Ley Bases original.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET