Luciana Salazar explicó los motivos de la demora en la fiesta de cumpleaños de Matilda
La modelo estuvo en el ojo de la tormenta y fue duramente criticada por haber tardado tres meses en organizar la celebración de su pequeña. No obstante, rompió el silencio y explicó las razones.
Compartir
El pasado 22 de marzo Matilda, la hija de Luciana Salazar, festejó su tan ansiado cumpleaños. Vale recordar que la niña cumplió 8 años el pasado 15 de diciembre.
“El lugar que queríamos recién tiene fecha para fin de año y muchos de sus compañeritos, que son extranjeros, se van del país para las fiestas”, confesó en diálogo con Revista Gente.
"No quería organizar algo grande sin que sus amigos del colegio estuvieran presentes, así que decidí trasladarlo a marzo, cuando todos vuelvan a Buenos Aires", agregó.
Entre los presentes, estuvieron Evangelina Salazar, tía de Luciana junto a Ramsés, Barby Franco con Sarah Burlando, Ana Rosenfeld, Marcelo Polino y Flavio Mendoza junto a su hijo Dionisio.
Por último, sobre los detalles de la fiesta, la niña lució un increíble vestido de color rosa al mejor estilo Barbie. Además, uno de los momentos más deslumbrantes se dio en su primera aparición, ya que salió de una torta para comenzar a saludar a todos los invitados.