Mauro Icardi denunció a Wanda Nara y estalló la polémica
El futbolista acusa a la empresaria de sustraerle dinero sin su consentimiento de una cuenta compartida. La presentación se realizó en la Justicia italiana y espera que falle a su favor.

El delantero del Galatasaray, Mauro Icardi, presentó una denuncia contra su exesposa en la Justicia italiana, acusándola de robarle una suma millonaria de una cuenta bancaria compartida.
Según trascendió, el monto en disputa asciende a 7 millones de euros y, en ese marco, espera que la Justicia falle a su favor. La información fue revelada por el periodista Gustavo Méndez, quien mostró el documento judicial en sus redes sociales.
"La demanda fue realizada en octubre de 2024 en el marco del divorcio", detalló. La filtración del documento judicial incrementó las especulaciones sobre el futuro legal de ambos, y mientras algunos apoyan a Icardi, otros cuestionan la veracidad de las acusaciones.
Si bien desde el entorno de Wanda Nara no dieron declaraciones oficiales, Mauro Icardi afirmó que tiene las pruebas suficientes para demostrar que el dinero fue retirado sin su consentimiento, y espera que la Justicia considere las pruebas como válidas.
Por último, el futbolista y la empresaria siguen divididos por múltiples propiedades en Europa, cuya repartición se volvió aún más compleja tras el Wandagate en 2021.