Los Simpson tomaron Londres para anunciar nuevos episodios
La popular serie de televisión que marcó generaciones en la década del 90 y que permanece vigente en la cultura popular, vuelve a la pantalla chica de la mano de Disney.
Compartir
El curioso anuncio de la vuelva de Los Simpson a la televisión no pasó desapercibido el Londres. Sucede que los británicos advirtieron una campaña publicitaria en la que el icónico Big Ben adopta la silueta de Marge Simpson.
En la imagen promocional, la torre del reloj luce el característico peinado azul del personaje, una estrategia visual utilizada en otras campañas recientes. Esta intervención CGI marca la llegada de nuevos episodios de Los Simpson a la región, combinando un símbolo británico con una de las figuras más reconocidas de la televisión.
Como era de esperarse, el regreso de uno de los clásicos de los dibujos animados despertó la nostalgia de los internautas, que no se hicieron esperar y manifestaron sus opiniones en redes sociales.
La vuelta de la serie amarilla
El acuerdo de la Fox, involucra la extensión de Los Simpson junto a tres series que también son clásicas de esta cadena: Padre de Familia, Bob's Burgers y American Dad: Un agente de familia.
Según la información revelada, estas series tendrán una renovación de 4 temporadas nuevas, y para el caso puntual de la familia amarilla, esto implicaría 60 nuevos episodios, totalizando unos 800 episodios desde su primera emisión en 1989.