10 de abril de 2025
¡SE CASAN!
Cómo será la exclusiva boda en Tulum de Karina Jelinek y Flor Parise
Tras varios años de relación, finalmente la pareja pasará por el altar. La noticia fue confirmada por Majo Martino, que es amiga de la pareja.

Karina Jelinek y Flor Parise llevan seis años de relación, por lo que consideraron que tuvieron el tiempo necesario para dar el siguiente paso en sus vidas. En ese marco, Majo Martino confirmó la feliz noticia.
Siendo amiga de la pareja, además agregó que no será una boda tradicional. No pasarán por la iglesia y tampoco por el civil, sino que realizarán una fiesta en la playa para celebrar su amor.
"Fueron a ver el lugar. Les van a organizar toda la boda. Una de las mejores amigas de Flor vive en México, ella va a ser la planeadora de la boda. El casamiento sería en junio. Van a tener pocos invitados. Las dos van a estar vestidas de novia. Va a ser una ceremonia en la playa", sumó.
Así, tanto la selección del destino como la logística del viaje responden a una planificación que lleva varios meses en marcha y que, según el entorno de la pareja, refleja un deseo sostenido desde hace tiempo.
Por último, si bien la fecha no fue anunciada públicamente, se estima que se llevará adelante en el mes de junio. “Ellas se quieren casar en breve, ya, en junio o por ahí. Se van a poner las dos vestidos de novia”, indicó Martino.