Madre e hija atacaron a las autoridades de una escuela y a una le deformaron la cara
Un hecho de extrema violencia se vivió en un Instituto de Formación Docente cuando la regente, la subregente y la secretaria del nivel primario recibieron brutales golpizas.
Compartir
El Instituto de Formación Docente N° 12 de Neuquén fue el epicentro de un hecho de extrema violencia. Sucede que una madre y una hija irrumpieron en el lugar y agredieron a las autoridades de la escuela.
Las víctimas, identificadas como la regente, la subregente y la secretaria del nivel primario, debieron recibir atención médica, y una de ellas sufrió lesiones graves, incluyendo una deformación en el rostro.
Debido a la gravedad del episodio, las autoridades del establecimiento decidieron suspender las clases por 48 horas para proteger al personal y reestablecer las condiciones mínimas de seguridad.
El caso ya está siendo investigado, y se esperan medidas judiciales contra las agresoras en las próximas horas. Según informó la secretaria, Sandra Sepúlveda, la madre había amenazado a todo el cuerpo docente en presencia de su hija.
Debido a esa situación, se le había restringido el ingreso al establecimiento educativo. Sin embargo, burlaron la seguridad al día siguiente y atacaron a las autoridades, tras no encontrar a la docente que había reprendido a la alumna de sexto grado.