Apps
Miércoles, 1 abril 2026
Argentina
26 de abril de 2025
TURISMO

Temporada 2025: esquí y montaña

Se viene la época favorita por muchos deportistas y familias que aprovechan para viajar y disfrutar de la nieve. A continuación, La Tecla te acerca los valores actualizados y lugares turísticos para visitar.

Temporada 2025: esquí y montaña
Compartir

Cerro Castor - Ushuaia

-Lugar: Tierra del Fuego
-IG: @cerrocastor

El pase esquiador permite el acceso a todos los medios de elevación habilitados. Su contratación puede ser de forma diaria o consecutiva. El valor por día: USD 72. En temporada regular el valor asciende a USD 101 por día. Alquileres de traje de nieve para adultos USD 16. No se encuentran disponibles los valores de clases de ski/snow

OTRAS NOTAS

KICILLOF VS. MILEI

Mientras avanzan acuerdos con Nación, Buenos Aires queda atrapada en su grieta

Chubut y Neuquén sellaron convenios millonarios con la ANSES y Santa Fe negocia condiciones favorables, pero la provincia de Buenos Aires sigue sin avances concretos. La tensión política entre Milei y Kicillof bloquea acuerdos clave y profundiza la incertidumbre financiera.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET