Apps
Sábado, 14 febrero 2026
Argentina
26 de abril de 2025
TURISMO

Temporada 2025: esquí y montaña

Se viene la época favorita por muchos deportistas y familias que aprovechan para viajar y disfrutar de la nieve. A continuación, La Tecla te acerca los valores actualizados y lugares turísticos para visitar.

Temporada 2025: esquí y montaña
Compartir

Cerro Castor - Ushuaia

-Lugar: Tierra del Fuego
-IG: @cerrocastor

El pase esquiador permite el acceso a todos los medios de elevación habilitados. Su contratación puede ser de forma diaria o consecutiva. El valor por día: USD 72. En temporada regular el valor asciende a USD 101 por día. Alquileres de traje de nieve para adultos USD 16. No se encuentran disponibles los valores de clases de ski/snow

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Ranking de intendentes: dos peronistas encabezan y desconocimiento de los interinos

El informe de febrero de CB Global Data midió a 24 intendentes del Gran Buenos Aires, con predominio de peronistas tanto en la parte alta como baja del listado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET