Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
26 de abril de 2025
TURISMO

Temporada 2025: esquí y montaña

Se viene la época favorita por muchos deportistas y familias que aprovechan para viajar y disfrutar de la nieve. A continuación, La Tecla te acerca los valores actualizados y lugares turísticos para visitar.

Temporada 2025: esquí y montaña
Compartir

Cerro Castor - Ushuaia

-Lugar: Tierra del Fuego
-IG: @cerrocastor

El pase esquiador permite el acceso a todos los medios de elevación habilitados. Su contratación puede ser de forma diaria o consecutiva. El valor por día: USD 72. En temporada regular el valor asciende a USD 101 por día. Alquileres de traje de nieve para adultos USD 16. No se encuentran disponibles los valores de clases de ski/snow

OTRAS NOTAS

CRISIS LABORAL

El interior no despega como prometía el nuevo modelo económico y pierde más empleo que el AMBA

Según los datos de un informe del Centro de Estudios de Trabajo y Desarrollo (CETyD) de la Universidad Nacional de San Martín, la caída laboral fue generalizada y el interior no muestra el crecimiento esperado por el gobierno nacional. Las únicas excepciones aparecen en sectores como energía, minería y agroindustria.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET